“Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Ética del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila”

“Gira de Nuestro Director General por la Región Norte del Estado”
24 junio, 2024
“Graduación del Plantel CECyTEC Andrés Osuna”
3 julio, 2024

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Ética del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC), contando con la presencia de la Mtra. Elidé Acosta Reyes Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva de Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, el Dr. Miguel Crespo Alvarado, Consejero Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y en representación del Titular del Órgano Interno de Control Lic. Hipólito Isabel García Martínez nos acompañó el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez.

En esta sesión se presentó el curso “Política de Integridad para Instituciones Públicas” por parte de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, siendo el CECyTEC la institución designada para correr la prueba piloto de dicho curso, enfocado a diseñar e implementar políticas de integridad, con apego a las leyes vigentes, considerando las mejores prácticas en Coahuila.

Indalecio Medina

@Elidé Acosta Reyes