“Toma de protesta a la Lic. Lucía Azucena Ramos Ramos”

“Presentación de la Lic. Lucía Azucena Ramos Ramos, como Directora General de nuestro subsistema”
15 julio, 2024
“Jóvenes Gigantes”
14 agosto, 2024

El día 18 de julio de 2024, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria de la H. Junta Directiva del Colegio, presidida por el Secretario de Educación M.E. Emanuel Garza Fishburn donde se tomó protesta a la Lic. Lucia Azucena Ramos Ramos como Directora General de nuestro Colegio.

Posteriormente, en la Sesión Ordinaria CII (102) de la H. Junta Directiva, la Lic. Azucena Ramos presentó el informe correspondiente al segundo trimestre del año, frente a los miembros asistentes, de entre quienes se destaca la presencia del Coordinador Nacional de los ODES de los CECyTEs Mtro. Iván Flores Benítez quien felicitó al cuerpo directivo del Colegio y a la Directora General por el gran trabajo que se viene realizando en pro de la calidad educativa de nuestros estudiantes.

Gobierno del Estado De Coahuila

Manolo Jiménez Salinas